Misión
Perpetuar la devoción a Nuestra Señora Aparecida, proporcionando la mejor experiencia de fe y evangelización, con excelencia en el acogimiento, medios de comunicación y trabajos sociales.
Visión
Establecer una relación única de espiritualidad cristiana y ser reconocido como el mayor centro de peregrinación mariana del mundo.
Nuestros valores
- Espiritualidad: El Santuario Nacional es la Casa de la Madre Aparecida, refugio de Dios y referencia pastoral y devocional para miles de católicos. Quien por aquí pasa, debe ejercer la experiencia de fe, el amor fraterno y tener docilidad en el corazón.
- Integridad: Actitud íntegra significa actuar con transparencia, verdad, equilibrio, sentido común y postura ética.
- Responsabilidad: Ser y sentirse responsable de las personas, tareas y compromisos asumidos en el día a día de cada uno.
- Excelencia: En todas las esferas, en el acogimiento, en la relación entre los trabajadores, colaboradores y en la ejecución diaria de las actividades pastorales y profesionales.
- Alegría: La sonrisa sincera es el mayor símbolo de la cordialidad y acogimiento de esta casa.
Boleto
Carregando ...
Reportar erro!
Comunique-nos sobre qualquer erro de digitação, língua portuguesa, ou de uma informação equivocada que você possa ter encontrado nesta página:
Carregando ...
Os comentários e avaliações são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site.